No sé como empezar..
Supongo que a partir de ahora este será mi espacio '' personal'', donde espero descargar las malas vibraciones y animarme al ver como mi peso va bajando.
El peso es mi mayor problema. Peso 69 kg y mido 1,58. Sé que tengo que perder mucho para eso estoy aquí para controlarme y supongo ( uso mucho esta palabra ) que este sitio me animara bastante.
Me gusta mucho la moda. De hecho todos los meses me devoro los libros de VOGUE ( La biblia de la moda ).
Soy estudiante y tengo 17 años. Soy buena estudiante. Me gustaría crecer, ya que me encantaría ser modelo aunque soy demasiado bajita. Amo las modelos!
Más o menos esta es mi vida ( muy muy resumida ) .
Hoy no voy a contar lo que he comido ya que superaría las 2000 kcal.
Mañana comienzo:D
Mi meta es llegar a los 50 kg. Estaría perfecta con 50 kg aunque menos tampoco me vendría mal.
Así que me hace falta bajar exactamente 19 kg.
Ahora voy a ordenar mi blog:)
Un beso